Un policía fue atacado a tiros en el barrio El Mondongo

Viernes 19 Abril, 2024

Un policía fue atacado a tiros en el barrio El Mondongo

Sabado 22 de Julio de 2017

Ocurrió cerca de la medianoche del viernes en 62 y 115. Recibió un impacto en el pecho cuando descendía de su auto. Investigan las causas.

Un efectivo de la policía de la provincia de Buenos Aires, identificado como Marcelo Nuñez, fue atacado a tiros en la noche del viernes cuando descendía de su automóvil en el barrio El Mondongo. 

Sin demasiadas precisiones aún, la versión policial indica que ocurrió cerca de la medianoche en 62 y 115. El efectivo, perteneciente a la división Caballería descendía de su coche en el momento que recibió los impactos de manera sorpresiva. Habrían actuado dos individuos que se movilizaban en moto y sobre las causas los investigadores no adelantan hipótesis.

Una versión indica que en realidad pudo tratarse de un intento de robo, que medió un forcejeo después de que Núñez diera la voz de alto, y que en medio de esa situación sonó el disparo que impactó en su pecho.

Una ambulancia y personal policial acudieron al llamado al 911. Al parecer fueron los propios vecinos los que reaccionaron al escuchar el disparo y ver al herido tirado en la calle. 
En el poloclínico San Martín constataron que Nuñez tenía una herida de bala en la zona pectoral y sería operado luego de ser trasladado al Hospital Italiano. El traslado fue decidido porque en el Policlínico no había respirador.

Nuñez, es del cuerpo de Caballería en el destacamento Arturo Seguí.