Brutal múltiple choque en avenida 66: reconocido sindicalista y candidato a diputado, entre los heridos

Jueves 25 Abril, 2024

Brutal choque en avenida 66: reconocido sindicalista y candidato a diputado, entre los heridos

Lunes 24 de Julio de 2017

Ocurrió anoche por causas que intentan esclarecer. Fue camino a Berisso  El sindicalista petrolero y precandidato a diputado por la Tercera Sección electoral Ramón Garaza es una de las cinco personas heridas.

En la noche de este domingo, cinco personas resultaron heridas tras un accidente múltiple en avenida 66, que une La Plata con Berisso, a unos dos kilómetros de la 122. Por causas que aún se intentan determinar, en ese lugar se produjo la colisión de cuatro vehículos, lo que motivó un gran despliegue de varias dotaciones de bomberos y policías. Cabe destacar que, entre las víctimas, se encuentra Ramón Garaza, secretario general del SUPeH Ensenada.

Al mismo tiempo, se detalló que los vehículos involucrados en la violenta maniobra fueron un Ford Focus, dominio OSG- 176, que conducía Garaza; una camioneta Renault Master, patente GUV-662, guiada por Leonardo Herrera (que viajaba acompañado por otro hombre y una mujer, ambos mayores de edad). En tanto otro de los autos que protagonizaron el choque fue un Chevrolet Corsa, dominio BCL-583, donde estaba Paula Estremi y, finalmente, una camioneta Jeep Gladiador, patente XDM-110, en la que circulaba un matrimonio y una menor, cuyos datos no trascendieron y que, de milagro, resultaron ilesos.

En este contexto, alertados todos los servicios de emergencias de Berisso y, dada la magnitud del incidente vial, tres dotaciones de bomberos voluntarios se desplazaron al lugar, junto con cuatro ambulancias del SAME de Berisso y La Plata.

Los rescatistas trabajaron cerca de una hora y, como se dijo, lograron sacar a las víctimas del interior de la Master y del Focus, utilizando herramientas hidráulicas, a dos de los cuales derivaron al Policlínico San Martín, mientras que el resto fueron llevados al Hospital Mario Larrain de Berisso.

En la escena prestaron colaboración agentes municipales de Defensa Civil y Seguridad Vial, en el corte de tránsito, junto con policías del Comando de Patrulla local y la seccional de Villa Argüello.