Chaves y Martelli presentaron uno de los armados platenses del randazzismo para las PASO

Jueves 18 Abril, 2024

Chaves y Martelli presentaron uno de los armados platenses del randazzismo para las PASO

Lunes 03 de Julio de 2017

Lo hicieron en un bar del centro de la ciudad, planteando que encabezan el sector que mejor expresa lo que pidió Florencio Randazzo. 

El sector randazzista platense que encabeza Guillermo Justo Chaves realizó este lunes la presentación en sociedad de sus candidatos. Lo hizo con una movida en la que buscaron definirse como "el grupo que mejor representa" lo que pretende el ex ministro del Interior y Transporte y candidato a senador, Florencio Randazzo.

El acto fue en un bar céntrico, y estuvo encabezada por el propio Chaves, el candidato a concejal Federico Martelli, la segunda candidata a diputada Marisol Aranguen y quien encabeza la nómina de los consejeros escolares, Bruno Randazzo, sobrino de Florencio.

La presentación del sector se dio algunos días después de que hiciera lo propio su rival en las PASO del frente CUMPLIR a nivel local, el encabezado por Gustavo Di Marzio y Paula Lambertini.

En este caso, el mensaje buscado fue el que resalta el perfil de los candidatos, en los que prima la juventud, la presencia de mujeres y el componente “técnico”. Sostienen que es lo que pidió el propio Randazzo como criterios de armado.

Quien abrió el acto fue el precandidato a concejal Federico Martelli, quien centró sus palabras en una fuerte crítica al gobierno municipal de Julio Garro, y adelantó algunas líneas de trabajo en materia de producción y empleo y seguridad.

Lo siguió Bruno Randazzo, quien aspira a convertirse en consejero escolar. Su mirada fue sobre la participación de la juventud en el armado de Cumplir. Y en el sector lo consideran la prueba más elocuente de la representatividad “randazzista” que tiene esta armado sobre el otro.

Marisol Aranguren, la segunda en la lista de diputados bonaerenses, expuso sobre su experiencia en distintos cargos públicos y en el MUP, organización en la que milita junto con Martelli, y rescató la presencia de mujeres en el armado.

Y en el cierre Chaves, como cabeza de esa lista, hizo una referencia más directa al pensamiento de Randazzo en términos nacional y en cómo esas ideas se trasladan para aplicar políticas públicas en lo regional. Fue en ese marco que elogió a su lista por considerar que es la que mejor representa al ex ministro del Interior y Transporte.

LISTA COMPLETA

DIPUTADOS BONAERENSES

1. Guillermo Justo Chaves

2. Marisol Aranguren

3. Nicolás Carvalho

4. Natalia De Sio

5. Felipe Rodríguez Laguens

6. Soledad Cárdenas

CONCEJALES

1. Federico Martelli

2. Gisela Martínez

3. Pablo Acosta

4. Cecilia Gómez Miranda

5. Juan Vena

6. Constanza Chasco

7. Carlos Lencinas

8. Nahir Aguilar

9. Leandro Berguesi

10. Cecilia Maciel

11. Wilber Sandoval

12. Sandra Massaro

CONSEJEROS ESCOLARES

1. Bruno Randazzo

2. Tatiana Barbieri

3. Ignacio Mitoff

4. Natalia Lucesole

5. Eduardo Lucero