Jazmín, “el padre de la criatura”, suma respaldo empresario a Alternativa Vecinal Platense

Jueves 28 Marzo, 2024

Jazmín suma respaldo empresario a Alternativa Vecinal Platense

Domingo 30 de Julio de 2017 1

Fue durante una cena en el camping de Camioneros, el gremio que conduce Miguel Forte, primer precandidato a diputado por el espacio.

Alternativa Vecinal Platense suma el fuerte respaldo de empresarios platenses, de cara a las PASO en las que su referente, el concejal Gerardo Jazmín, buscará otro período en el deliberativo local. El apoyo se concretó en una cena llevada a cabo en las instalaciones del camping del sindicato de Camioneros, cuyo secretario general, Miguel Forte, es el primero en la lista de precandidatos a diputados por la Octava Sección.

Durante el encuentro, Jazmín eligió destacar que el espacio que conduce –recientemente fortalecido por la unión de los tres monobloques en el Concejo, el de Forte y el de Marcela Farroni- lleva en su lista a vecinos que “son protagonistas en todos los sectores de la sociedad”. Y dijo que eso fue resuelto así que entienden que “la mejor forma de abordar los problemas de la gente, es con gente que realmente haya padecido los mismos problemas”.

Por su parte, el concejal Forte agradeció a Jazmín por la apertura. “Este proyecto político está naciendo y tiene mucho futuro en la ciudad de La Plata”, y dio todo el respaldo a su par: “Jazmín es el padre de la criatura, y nuestro sector le va a brindar todo el respaldo que sea necesario”.