Cambiemos cerró con una mateada simultánea de todos sus candidatos en La Plata

Viernes 19 Abril, 2024

Cambiemos puso fin a la campaña con una mateada simultánea de candidatos

Jueves 10 de Agosto de 2017

Acompañados por el intendente Julio Garro, los candidatos del oficialismo se acercaron a distintos barrios a hablar con los vecinos.

En el último día de campaña de cara a las PASO del domingo, los candidatos a diputados provinciales por la octava sección electoral y a concejales platenses de Cambiemos realizaron un cierre simultáneo con una mateada en casa de vecinos de distintas zonas de La Plata.

El intendente Julio Garro estuvo junto a la primera candidata a diputada provincial Carolina Piparo y a Javier Mor Roig que encabeza la lista de concejales. En este caso, la ronda de mates se armó junto a Sebastián y Mercedes, vecinos de Parque Sicardi.

Por su parte, Guillermo Bardón, que según diferentes sondeos pelea por ser el cuarto diputado de Cambiemos en ingresar a la Legislatura, visitó en el casco urbano a Miriam y Agustín con quienes compartió una tarde de mates y facturas.

Según se informó desde esa fuerza, el objetivo en el cierre fue poder dialogar con los vecinos, "acercar las propuestas de campaña e instarlos a participar este domingo de las elecciones para acompañar al gobierno nacional, provincial y local".