Tolosa Paz encabezó el cierre de Unidad Ciudadana en pleno centro de la ciudad

Jueves 28 Marzo, 2024

Tolosa Paz encabezó el cierre de Unidad Ciudadana en pleno centro de la ciudad

Jueves 10 de Agosto de 2017 1

La primera candidata a concejal estuvo acompañada por el segundo de la lista Norberto "Chucho" Gómez pero sin la precandidata a diputada bonaerense Florencia Saintout.

El cierre de campaña de Unidad Ciudadana en La Plata estuvo encabezado por los precandidatos a primer concejales Victoria Tolosa Paz y Norberto "Chucho" Gómez, quienes realizaron una camina por el centro comercial de calle 8. En la cita de cierre no estuvo la precandidata a diputada bonaerense Florencia Saintout.

En ese marco, Tolosa Paz dijo que confía en el acompañamiento de los vecinos de cara al domingo y explicó que la boleta de Unidad Ciudadana “va a garantizar fundamentalmente que vuelva el empleo en la Ciudad”. 

Con la presencia de Gómez, Cristian Vander y otros integrantes de la lista local, la caminata responde a la dinámica de escuchar los problemas de vecinos y comerciantes en este proceso de ajuste. 

“Hasta el último instante vamos a seguir caminando e insistiendo que la boleta de Unidad Ciudadana es la boleta que va a garantizar fundamentalmente que vuelva a haber empleo en la ciudad”, indicó Tolosa Paz. 

En esa línea, dijo que los platenses “se harán escuchar el día domingo para que el intendente Garro entienda que La Plata debe ser gobernada de manera mucho más equitativa”.

Por último, aclaró que caminar y escuchar a la gente “tiene que ver con la responsabilidad de cualquier político, que a partir de ahí construye una agenda de prioridades”.