Un candidato de Randazzo en La Plata sufrió una violenta entradera en su casa

Viernes 29 Marzo, 2024

Un candidato de Randazzo en La Plata sufrió una violenta entradera en su casa

Sabado 12 de Agosto de 2017

Federico Martelli, el primer precandidato a concejal de la Lista 4, estaba con un grupo de militantes en su casa cuando a la medianoche irrumpieron cinco personas armadas.

El precandidato a concejal de la Lista 4  del Frente Cumplir, Federico Martelli, sufrió esta madrugada un violento episodio de inseguridad en su casa, mientras estaba reunido con allegados a su sector político y un grupo de cinco personas armadas ingresó a la vivienda con violencia, los golpearon, le robaron y se fueron disparando contra la vivienda.

"Pasada las 12 de la noche, 5 tipos armados ingresaron a mi casa encapuchados. Nos amenazaron y nos golpearon, yéndose a los tiros", contó en la red social Twitter el propio precandidato.

Según declaró más tarde a la policía, Martelli relató que todo se desencadenó en el momento en que estaban sacando un auto del garage. Fue la oportunidad que aprovecharon los intrusos para reducir a los presentes.

La violencia duró unos 15 minutos en los que hubo amenazas y golpes a quienes estaban presentes pidiendoles plata. La tensión creció cuando se fueron, momentos en que hubo un forcejeo y empezaron a los tiros contra la puerta de la casa.

Ya entrada la madrugada, y después de que la Policía fuera en su domicilio, Martelli relató el episodio a través de Twitter.

La secuencia es la siguiente: