Gimnasia jugó un buen partido y le ganó a Vélez

Sabado 20 Abril, 2024

Gimnasia jugó un buen partido y le ganó a Vélez

Sabado 12 de Agosto de 2017

Fue 2 a 0 con goles de Alemán y Guanini. Los suplentes empataron 1 a 1 y el gol del 'lobo' lo hizo Mazzola.

Gimnasia jugó un buen partido y derrotó hoy 2 a 0 a Vélez Sarsfield, en un partido amistoso que se jugó en la Villa Olímpica y que tuvo en el primer tiempo la lesión en la pierna derecha del delantero Gonzalo Bergessio. Los goles del "Tripero" los hicieron el uruguayo Brahian Alemán y Manuel Guanini.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, y el conjunto que dirige Mariano Soso mostró buen trato del balón, precisión y cosas interesantes en ataque. El 'lobo' sigue invicto en estos amistosos de pretemporada con dos triunfos (Vélez y Villa San Carlos) y dos empates (San Martín de San Juan y Defensa y Justicia).

En Gimnasia debutó Alderete, volvió Martín Arias y Alemán al equipo titular (ambos no pueden jugar la primera fecha del torneo local por estar suspendidos), y parece que Soso está encontrando su 11 ideal.

Gimnasia formó con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Alemán; Erik Ramírez, Nicolás Ibáñez y Nicolás Colazo.

Por su parte, Vélez presentó a Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Jorge Correa; Nicolás Delgadillo y Bergessio.

A sólo 22 minutos del arranque del amistoso, Bergessio tuvo que dejar la cancha por precaución, debido a una contractura en uno de sus gemelos, y lo reemplazó Maximiliano Romero.

Gimnasia arrancará el campeonato de Primera División de visitante ante Defensa y Justicia, y Vélez lo hará contra Tigre, en Victoria.

Empate de los suplentes

En lo que fue el partido que disputaron los suplentes de ambos equipos, el encuentro terminó en empate 1 a 1 y el gol del 'lobo' lo hizo Nicolás Mazzola.

Gimnasia formó con Martín Arias; Oreja, Ortiz, Benítez, Pereda; Perdomo, Bolívar, Martínez; Noble, Mazzola, Niell.