Garro: “Hemos ganado en zonas donde perdimos cuando gané la intendencia”

Viernes 26 Abril, 2024

Garro: “Hemos ganado en zonas donde perdimos cuando gané la intendencia”

Domingo 13 de Agosto de 2017

El intendente Garro habló sobre lo que -anticipó- es un claro triunfo del Cambiemos en La Plata. “Es un espaldarazo”, dijo, y se ilusionó con las ordenanzas que podría impulsar con la nueva integración del Concejo.

El intendente de La Plata, Julio Garro, fue el primero de la alianza Cambiemos en La Plata en hablar de un claro triunfo del oficialismo en La Plata. Dio como dato significativo el triunfo en zonas del distrito donde fue derrotado cuando fue electo intendente en 2015. “Esto es un gran espaldarazo para nuestra gestión y nos compromete aún más de cara al futuro”, dijo el jefe comunal en un reportaje dado a 221 Radio poco antes de arribar al centro de cómputos de la fuerza.

“Los números que tenemos nos dan un triunfo que nos sorprende en zonas como Altos de San Lorenzo, Los Hornos o El Peligro, zonas donde en la elección de intendente perdimos”, analizó el jefe comunal.

Fue entonces que reconoció el “fuerte espaldarazo” que significa para la gestión, “para seguir construyendo”. Rescató entonces el acompañamiento de “un gran equipo” con la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.

En ese sentido se animó a adelantar lo que puede representar para el oficialismo repetir la elección en octubre. “El números de bancas es importantes para trabajar de cara al futuro, hay ordenanzas para ir trabajando, como el Código de Ordenamiento Urbano que es una deuda pendiente de muchos años”. Aunque aclaró que no será “para sacar leyes por capricho porque el consenso siempre es mejor”.

Garro admitió que en las semanas previas a la elección sentía el acompañamos de la gente en la calle. “Sentía que había una gran esperanza. Valoro el apoyo sobre todo porque hay gente que la pelea muchos”, dijo.

Al final dijo no tener miedo en decir que hay cosas para cambiar. “Estoy decidido a dar la vida por los platenses, porque este resultado habla de una gran cuota de confianza y nos compromete aún más con los vecinos”.