La grieta en Villa Elvira: discutieron de política y religión y él le prendió fuego la casa

Miércoles 24 Abril, 2024

La grieta en Villa Elvira: discutieron de política y religión y él le prendió fuego la casa

Martes 15 de Agosto de 2017 1

Ocurrió el lunes por la madrugada, en 15 entre 75 y 76. Una conversación tensó el ambiente al máximo tras lo cual el hombre quemó la vivienda de su pareja. 

Una discusión tuvo un dramático desenlace en una casa de Villa Elvira. El hecho ocurrió este lunes por la madrugada cuando, en una vivienda ubicada en calle 15 entre 75 y 76, una discusión por asuntos políticos y religiosos derivó en un incendio.

Según se supo, en aquel inmueble transcurría una reunión familiar como cualquier otra. Sin embargo, con el avance de una conversación en el terreno de la política y la religión, el ambiente se tensó al extremo y un hombre terminó fuera de sus cabales. En ese contexto, sorpresivamente incendió la casa de su pareja.

“Estábamos en la casa de mi hija compartiendo un espacio. Comimos y empezamos a discutir, él se fue enojado y prendió fuego la casa. No sé cómo fue el incendio. En la ventana tengo una alfombra y pienso que fue ahí en donde se pudo generar la primera quema”, indicó la víctima en diálogo con el portal La Buena Info.

La mujer -de nombre Graciela-  radicó la denuncia contra su pareja en la Comisaria Octava de La Plata, ubicada en 7 entre 74 y 75. En su testimonio, indicó que  el autor del hecho fue visto por varios vecinos deambulando por el domicilio de calle 15 entre 76 y 77. Además, según trascendió, el presunto responsable tiene antecedentes y estuvo detenido en otra ocasión.

“Ahora estoy shockeada y en la casa de mi hija, porque estoy aguantando con lo poco que me quedó”, concluyó la mujer.