50% off: sin Nini en la grilla, arrancó otro "súper miércoles" de descuentos

Jueves 25 Abril, 2024

50% off: sin Nini en la grilla, arrancó otro "súper miércoles" de descuentos

Miércoles 16 de Agosto de 2017

Los miércoles 16 y 23 de este mes son los dos días señalados para la promoción del Banco Provincia. En esta oportunidad, no estará el el mayorista Nini, que adherirá una nueva jornada de ofertas para los días viernes. 

Miércoles 16 y 23 de agosto. Esos son los dos días señalados por el Banco Provincia para realizar los ya famosos días de descuentos, donde los consumidores reciben un 50% de reintegro utilizando las tarjetas de esa entidad en la compra de distintos supermercados. Sin embargo, el hipermercado Nini anunció recientemente que dejará de participar de la “super promo”, a la que reemplazará por otra con descuentos del 20 % que se hará los dos últimos viernes de agosto.

La campaña de descuentos en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia tiene 50 por ciento de rebaja con un tope de reintegro de 1.500 pesos en los locales adheridos. Y aunque este mes la promoción se desdoblará en dos miércoles, el tope de reintegro seguirá siendo de 1.500 pesos.

Al mismo tiempo, la entidad bonaerense impulsó en las últimas semanas conversaciones con las cadenas de supermercados involucradas para implementar un segundo día de descuentos. Sin embargo, el hipermercado Nini no adheriría a esa modalidad de descuentos, beneficio que reemplazará por una promoción que se implementará los dos últimos viernes del mes y será del 20 por ciento de descuento.

“El objetivo de este acuerdo es posibilitar que la mayor cantidad de usuarios del Banco Provincia pueda acceder a efectuar compras en Nini obteniendo el 20% de descuento con un tope de $ 700 por mes”, se destacó desde esa firma. También se apuntó que “en la última promoción del 50% de descuento muchos clientes no pudieron acceder al beneficio porque nos desbordó la cantidad de gente haciendo colas para poder ingresar a nuestro negocio. Con este formato de acuerdo, nos garantizamos alcanzar a una mayor cantidad de usuarios que poseen las tarjetas del Banco Provincia y se abastecen de Nini para efectuar sus compras, a precios mayoristas”, dijo Rodrigo Ochoa, gerente comercial de Nini.

De esta manera Nini anunció que deja de participar de los supermiércoles del 50% de Descuento del Banco Provincia, pero anticipó el descuento del 20% que se hará efectivo los viernes 18 y 25 de agosto, con la posibilidad de extenderlo hasta fin de año.

En tanto desde el Banco Provincia se informó que cuando las compras de de esta promoción se realizan con tarjeta de débito, los reintegros se acreditan dentro de los 10 días hábiles. En cuanto a las compras realizadas con las tarjetas de crédito -a cuyos beneficiarios no les hicieron el reintegro- se aclaró que “por cuestiones operativas”, la entidad hizo algunos reintegros en agosto, pero a otros clientes les aparecerá ese beneficio recién en el resumen del mes próximo.