Se viene a La Plata la GeekFest, la feria de comics, entretenimiento y tecnología

Viernes 19 Abril, 2024

Se viene a La Plata la GeekFest, la feria de comics, entretenimiento y tecnología

Viernes 18 de Agosto de 2017

Será el 16 de septiembre en el Pasaje Dardo Rocha, marco en el cual Gustavo Guaragna, vanguardista de la cultura geek, ofrecerá una performance sobre transformación digital.

Los días sábado 16 y domingo 17 de septiembre se realizará GeekFest La Plata, la primera Feria que combina comics, entretenimiento y tecnología.

Geek es un vocablo inglés que designa a los entusiastas de la tecnología, aunque también a los que están “obsesionados” -o simplemente dominan- un tema en particular. Generalmente son retraídos, creativos, amantes de la cultura pop, apasionados digitales y muchas veces de gustos extravagantes, geek designa a un colectivo global, en constante crecimiento, pero también señala una forma voraz y creativa de consumir y producir cultura.

En el marco del Geekfest, Gustavo Guaragna, ofrecerá una performance relacionada con el ilusionismo y la magia, en la que dará cuenta sobre la transformación digital, el arte y la innovación.

Guaragna es un empresario, CEO de Snoop Consulting una empresa platense creada junto a tres amigos en el año 2000 y que desde entonces se consolidó como una de las más reconocidas empresas de desarrollo, operación y consultoría de servicios informáticos.

Su empresa es la primera firma argentina en obtener la certificación 9001:2015 por su dinamismo e innovación.