Miércoles de descuentos: se desdobló la jornada de ofertas y no hubo caos en supermercados de La Plata

Sabado 20 Abril, 2024

Miércoles de descuentos: se desdobló la jornada de ofertas y no hubo caos en supermercados de La Plata

Jueves 17 de Agosto de 2017

Ayer se realizó sin sobresaltos el primero de los dos días de descuentos que tendrán lugar este mes. Luego del caos que vivió en la última edición, el Banco Provincia desdobló la promoción y evitó el caos. 

Tal como estaba previsto, el desdoblamiento de la promoción con descuentos del 50 % que ofrece el Banco Provincia, evitó el caos y los sobresaltos entre los clientes. En este contexto, no se vieron colas desde la madrugada ni locales abarrotados de gente. Por el contrario, el primer miércoles del mes en que rigieron las ofertas, los platenses pudieron realizar sus compras en supermercados de la Región con tranquilidad y sin necesidad de concretar largas filas.

La razón fue haber agregado una segunda jornada para aprovechar los beneficios en los locales adheridos a la promoción y así desterrar el caos que se generó el mes pasado en nuestra región.

En el mes de julio, la promoción sobre el uso de las tarjetas de crédito y débito emitidas por el banco oficial bonaerense, había ocasionado que miles de personas se agolparan frente a las puertas del principal hipermercado mayorista de la región. La escena era caótica: largas colas bajo la lluvia, autos mal estacionados y ciudadanos durmiendo en sus autos, fueron algunas de las situaciones que provocaron el desborde aquel día.

Por eso el banco resolvió desdoblar los miércoles de promoción, mientras que el hipermercado Nini dejó de adherir al beneficio  y evalúa sumar promociones los días viernes.

Ayer, en una recorrida por los cuatro principales hipermercados de La Plata se constató la tranquilidad con que los clientes realizaban sus compras, sin demora al momento de pagar y la ausencia de colas esperando en las puertas de dichos comercios.

De esta forma, los vecinos platenses esta vez no corrieron a las góndolas desesperados con el objetivo de pagar la mitad de la suma total de su compra, que tiene un tope de 1.500 pesos de reintegro. La división en dos jornadas fue clave para evitar los trastornos que miles de platenses sufrieron cuando arrancó esta beneficiosa promoción.

El próximo miércoles 23 volverá a aplicarse la promoción del descuento del 50% del Banco Provincia. Tras las complicaciones que generó en sus primeras ediciones, la promoción se desdobló en dos jornadas mensuales.