GeekFest: ¿La física de los superhéroes es real? La respuesta es sí

Sabado 20 Abril, 2024

GeekFest: ¿La física de los superhéroes es real? La respuesta es sí

Lunes 28 de Agosto de 2017

El sábado 16 y domingo 17 próximo, imperdible charla de Germán César Dima en la primera feria que combina comics, entretenimiento y tecnología.

Germán César Dima es licenciado en Ciencias Físicas de la Universidad de Buenos Aires, docente adjunto y doctorando en temas de neurociencia. Como título agregado, es ávido consumidor y súper fanático de los cómics, el animé y los videojuegos, que cuadra perfectamente en la descripción de una persona Geek.

Como científico y aficionado a este tipo de entretenimiento, inició un camino complejo y muy interesante para responder a muchas preguntas que alguna vez nos hicimos, pero nunca nos atrevimos a expresar: ¿Existe algo similar a los midiclorianos de los jedi? ¿Se puede realmente, crear un sable láser? ¿Si los pokemons existieran, sería correcto hablar de evolución?

Aunque parezca imposible, hay salida para estas incógnitas. El sábado 16 de septiembre en el marco del GeekFest (Pasaje Dardo Rocha - www.geekfest.com.ar) Germán nos brindará una charla con toda la potencia: “La Física de los Superhéroes: máxima energía” ¡No te la pierdas!