Caos de tránsito en la autopista: 10 km de cola por un reclamo de choferes

Jueves 28 Marzo, 2024

Caos de tránsito en la autopista: 10 km de cola por un reclamo de choferes

Jueves 03 de Agosto de 2017

Los manifestantes cortaron el tránsito a la altura del peaje Dock Sud. El escenario se transformó en un caos y las colas de autos que intentaban llegar a Capital Federal alcanzaron los 10 kilómetros de largo.

Esta mañana, una protesta de choferes de micros cortaba parcialmente la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura del peaje Dock Sud, mano a la ciudad de Buenos Aires, dejando solamente dos carriles libres para la circulación vehicular y provocando grandes complicaciones en el tránsito. El piquete comenzó esta madrugada y, según se informó, las colas alcanzaban hasta los 10 kilómetros. La autopista se transformó en un caos. 

Así, los manifestantes estacionaron sus micros sobre a la altura del kilómetro 7, bloqueando casi en su totalidad el paso de quienes se dirigen hacia la Capital Federal.

Para sortear la protesta, los conductores son desviados a la altura del kilómetro 12, según informó la concesionaria Aubasa.

En ese marco, los responsables de la autopista Buenos Aires-La Plata recomendaron bajar en Bernal y tomar la avenida Dardo Rocha para continuar luego hacia el Puente Pueyrredón.