Ricardo Jaén y Martín Tetaz disertarán sobre "medios, política y escenarios electorales" 

Sabado 20 Abril, 2024

Ricardo Jaén y Martín Tetaz disertarán sobre "medios, política y escenarios electorales" 

Viernes 01 de Septiembre de 2017

En la tercera emisión de un ciclo de charlas que organiza el Círculo de Periodistas. La cita es el próximo martes a las 18 en 48 entre 5 y 6.

En el marco del ciclo de "Medios, política y escenarios electorales"  organizado por el Círculo de Periodistas y el Sindicato de Prensa Bonaerense, el próximo martes 5 de septiembre, el economista Martín Tetaz y el profesor Ricardo Jaén encabezarán un seminario sobre el escenario económico y político que se tendrá lugar en las elecciones generales de octubre de este año.

En diálogo con Infoplatense, Félix Lugones, quien oficiará como moderador del encuentro, detalló: "Este es el tercer encuentro del ciclo. Ya tuvo dos emisoiones y en todas abordamos los mismos temas. La idea es analizar el eje político y el eje económico de cara a octubre", detalló. Al mismo tiempo, informó que la entrada es libre y gratuita y que la charla es abierta a todo público. 

Respecto de la modalidad y la duración del encuentro, Lugones explicó que cada expositor hablará durante 30 minutos y, luego de eso, la charla quedará abierta para que los participantes expresen sus preguntas y consultas para enriquecer el debate de modo colectivo. 

En esta oportunidad, los protagonistas serán el docente, investigador y economista egresado del la UNLP, Martín Tetaz junto con el profesor de historia y consultor en riesgo político, Ricardo Jaén.

La cita es el martes 5 a las 18,  en el Círculo de Periodistas, ubicado en calle 48 entre 5 y 6.