Atropellaron a un joven en pleno centro: el conductor se dio a la fuga

Viernes 26 Abril, 2024

Atropellaron a un joven en pleno centro: el conductor se dio a la fuga

Lunes 11 de Septiembre de 2017

Ocurrió en la madrugada del domingo, en 13 y 44. El joven fue trasladado al Hospital San Martín, donde aún se recupera de los golpes y lesiones, en tanto que el conductor huyó sin ofrecerle ayuda.

Un joven debió ser hospitalizado luego de haber sido atropellado por el conductor de un Chevrolet Corsa que,posteriormente, se dio a la fuga sin ofrecerle asistencia. El hecho ccurrió en la madrugada del domingo, en pleno centro platense y la víctima fue trasladada al Hospital San Martín, donde aún permanece internado, recuperándose. 

Según trascendió,  el damnificado se encontraba junto con un grupo de amigos en 13 entre 43 y 44, cerca de las 5 de la madrugada. “Creemos que el muchacho había salido de un boliche y estaba aguardando a alguien”, manifestó un vocero a diario Hoy.

Mientras el joven estaba parado, apareció de pronto un Chevrolet Corsa, cuyo conductor perdió el control por causas desconocidas y chocó contra un Ford Ka, estacionado allí. La víctima, que se encontraba apoyada en ese vehículo, sufrió las consecuencias del impacto y cayó malherida al piso.

Agentes del Comando de Patrullas La Plata acudieron al lugar y pidieron una ambulancia, con la que trasladaron al perjudicado hasta el Hospital San Martín, donde actualmente se encuentra recuperándose. Por su parte, peritos de la Policía Científica cumplieron con sus tareas de rigor en la zona.