Atraparon al que habría robado un patrullero en El Mercadito

Martes 23 Abril, 2024

Atraparon al que habría robado un patrullero en El Mercadito

Viernes 15 de Septiembre de 2017

Había sustraído el auto durante la intervención policial en un conflcito familiar. Creen que es el mismo que hirió a un efectivo durante otro procedimiento.

La Policía detuvo en las últimas horas al presunto ladrón de un patrullero en el barrio El Mercadito, de Tolosa. Sospechan además que sería el autor del disparo que hirió a un efectivo durante un allanamiento en la zona.

El móvil 22844, había acudido a una denuncia a una vivienda de 520 y 115, por un supuesto conflicto familiar. En el lugar, la Policía encontró a un menor de 16 años, que fue señalado como el causante de esa violenta situación. Pero como el primer agente que ingresó al domicilio, con el rango de sargento, no lo pudo controlar, fueron en su apoyo dos compañeros: un oficial y una teniente. 

Como dejaron el auto con las llaves puestas alguien aprovechó la oportunidad para robarlo. La maniobra fue rápidamente descubierta por los efectivos, que pidieron ayuda con sus celulares. Vía sistema de rastreo satelital pudieron seguir el rastro hacia las calles 515 y 122 donde el patrullero fue abandonado, quitando las llaves, el equipo de radio, una escopeta calibre 12/70 y un chaleco antibalas.