Robaron por sexta vez el Club Gonnet: se llevaron objetos de valor y cometieron destrozos

Miércoles 24 Abril, 2024

Robaron por sexta vez el Club Gonnet: se llevaron objetos de valor y cometieron destrozos

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

No alcanzó el sistema de alarma instalado luego de otros hechos vendálicos. Quejas de los directivos.

Por sexta vez en un año, el Club Gonnet fue víctima de un hecho de inseguridad: desconocidos cometieron destrozos y robaron en el recientemente inaugurado Gimnasio de la sede.

Directivos de la institución destacan que “no alcanzó el sistema de alarmas instalado, ni el alerta vecinal”. En la noche del lunes, delincuentes destrozaron la puerta de entrada a la sede social de calle 19 y 484 y robaron diferentes objetos de valor como una pc y elementos de entrenamiento. Además, rompieron ventanas y paredes, “lo que da cuenta de la intención de volver a realizar un hecho de este tipo”, se destaca en un comunicado enviado a Infoplatense.

Es una situación reiterada que a pesar de ser denunciada una y otra vez no recibe respuesta ni de las autoridades municipales, ni de la policía, lo que genera gran impotencia, dolor y bronca entre las familias que componen la institución, se indica en el texto.

“Es imposible llevar adelante un proyecto de este tipo en medio de la desprotección que sufre el Club”, explicó Hernán Fernández, profesor de gimnasia. “Cada paso adelante que damos se ve empañado por este tipo de cosas que al margen de lo material, que sin dudas influye, impacta en lo social ya que angustia y desanima”, concluyó.

Por parte de la institución ya se radicó la denuncia correspondiente y como siempre se dispuso un trabajo con un alto costo económico extra, para dejar nuevamente en condiciones las instalaciones y para que los chicos puedan volver a los entrenamientos con normalidad.