Todos a la calle: Garro salió a timbrear con Bullrich y Carolina Piparo

Viernes 26 Abril, 2024

Todos a la calle: Garro salió a timbrear con los candidatos Bullrich y Carolina Piparo

Domingo 24 de Septiembre de 2017

Recorrieron un sector del casco urbano. “Los vecinos nos marcan el camino que debemos seguir”, dijo el jefe comunal.

El intendente Julio Garro salió a timbrear este fin de semana por el casco urbano platense junto a los candidatos Esteban Bullrich y Carolina Piparo. Fue parte de un timbreo que Cambiemos llevó adelante en diversos puntos de la provincia, movida encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal. Luego, todos los funcionarios participaron de un encuentro educativo. “Los vecinos nos marcan el camino que debemos seguir”, definió el jefe comunal.

Garro, el ex ministro de Educación de la Nación y candidato a senador por la Provincia, y la postulante a diputada Piparo visitaron a vecinos que viven en la calle 48 de 17 a 19, con quienes dialogaron sobre la situación en la ciudad, la provincia y el país, informó Cambiemos.

“El trabajo en equipo que se lleva adelante junto a María Eugenia y Mauricio (Macri) se completa con la participación de los vecinos. Escucharlos es fundamental para seguir transformando la ciudad, la provincia y el país”, indicó el jefe comunal. Y más: “Queremos dejar atrás la resignación, gracias a esta nueva generación de personas podemos cambiar la historia y emprender el desarrollo”.

Bullrich manifestó: “Nos acercamos a La Plata como parte de un nuevo timbreo, que nos permite escuchar y conocer la realidad de los vecinos, para seguir cambiando la realidad".

Por su parte, durante la actividad, Piparo destacó el trabajo en equipo que se da en la ciudad y remarcó que agradece “a todos los vecinos que apostaron por el cambio, y hoy deciden seguir creciendo”.