Karina "la Princesita" hizo bailar a los platenses en el cierre de AcercArte

Viernes 26 Abril, 2024

Karina "la Princesita" hizo bailar a los platenses en el cierre de AcercArte

Lunes 25 de Septiembre de 2017

La cantante hizo delirar a sus fanáticos entonando todos sus clásicos en el cierre del festival que convocó a más de 100 mil personas en sus dos jornadas.

Con variados eventos al aire libre y para toda la familia concluyó este domingo ‘AcercArte’, el festival que convocó a una multitud este fin de semana en la Plaza Moreno. Con organización del gobierno provincial y municipal, el evento contó con la presencia de  Karina "la Princesita", quien fue la encargada de dar cierre al festival que convocó a 105.000 personas en sus dos jornadas.

De esta manera, este domingo, cerca de las 20:45, Karina salió al escenario de Plaza Moreno provocando el delirio de miles de fanáticos, que no pararon de bailar, saltar y aplaudir. Acompañada por sus músicos, "la Princesita" hizo gala de su voz con clásicos como "corazón mentiroso", "sinvergüenza" o "no se toca", que generaron la alegría y la emoción entre los presentes.

De esta manera concluyó el festival que convocó a miles de vecinos, quienes se acercaron a disfrutar el fin de semana con una propuesta cultural que incluyó  obras de teatro, espectáculos infantiles, arte callejero, stand up, danza, artes plásticas, talleres, lecturas, charlas, bibliotecas y cine, de manera gratuita y al aire libre.

El evento, había comenzado el sábado con el cine móvil para los más chicos, un demo de danza urbana y un taller de pintura “Milo Lockett te enseña”.

La música se inició de la mano del espectáculo infantil “Cantando con Adriana”; luego siguió un stand up del artista Eduardo Calvo, “El Heavy Re Jodido. Para culminar con un show en vivo del músico ‘Chaqueño’ Palavecino, uno de los números con más convocatoria de todo el festival. 

En tanto, el domingo, los atractivos convocaron a toda la familia, con jornada de Cine móvil y cine 360°, que se sumaron al espectáculo teatral infantil, “Los libroyasos: La historia del libro”; y el show de “Los Cazurros”.

A la tardecita, cuando el sol ya se iba, llegó el stand up de Juan Acosta y un cierre a puro ritmo con los principales temas de Karina “La Princesita”, quien hizo reír y vibrar a los presentes.

Este domingo, al cierre del evento asistieron el intendente municipal, Julio Garro; el Secretario General de la provincia, Fabián Perechodnik; el Secretario de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez; y su par municipal, Gustavo Silva, entre otras autoridades.