Está abierta la inscripción a la docencia para el ciclo lectivo 2018 en colegios de la UNLP

Viernes 29 Marzo, 2024

Está abierta la inscripción a la docencia para el ciclo lectivo 2018 en colegios de la UNLP

Lunes 25 de Septiembre de 2017

Es para cubrir horas cátedra y cargos interinos y suplentes en los colegios y escuelas que dependen de la universidad. Los aspirantes podrán inscribirse de forma virtual hasta el 29 de septiembre.

La Prosecretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Plata informó que, hasta el viernes 29 de septiembre inclusive, continuará abierta la inscripción a la docencia para cubrir horas cátedra y cargos interinos y suplentes en los colegios y escuelas de la Universidad Nacional de La Plata. Según se informó, el trámite se realiza únicamente de manera virtual, por lo tanto no es necesario concurrir a los establecimientos.

En este contexto, quienes así lo deseen, podrán inscribirse para cubrir los mencionados cargos en los diferentes colegios de la UNLP: el Colegio Nacional Rafael Hernández; el Liceo Víctor Mercante, la Escuela Graduada "Joaquín V. González", el Bachillerato de Bellas Artes y la Escuela de Agricultura y Ganadería María Cruz y Manuel L. Inchausti.

Para ampliar información, los interesados deben consultar las páginas web de cada establecimiento, donde encontraran las bases y formularios con los requisitos que se solicitan  para cada cargo. Allí, en el sitio web de cada escuela, los aspirantes podrán iniciar el trámite para cubrir cargos en el ciclo lectivo 2018, en tanto que el listado con el nombre de inscriptos que hayan completado correctamente el formulario será publicado en las próximas semanas.