Venganza fatal en Los Hornos: lo mataron a golpes después de "propasarse" con una joven

Martes 16 Abril, 2024

Venganza fatal en Los Hornos: lo mataron a golpes después de "propasarse" con una joven

Sabado 30 de Septiembre de 2017

Ocurrió en 155 y t7 cuando un joven fue atacado por dos personas. Supuestamente antes se había propasado con la hija de uno de los agresores. Fueron detenidos.

Un joven fue asesinado este sábado a golpes en la periferia de el barrio de Los Hornos por dos hombres que, al parecer, se enfurecieron cuando se propasó verbalmente con la hija de uno de ellos, hecho por el que fueron detenidos los presuntos agresores. 

El hecho ocurrió esta madrugada cuando Cristian Ezequiel Abreu (27) bebía alcohol con un amigo en las calles 155 y 75.

En esas circunstancias, Abreu se habría propasado verbalmente con una joven, lo que motivó que el padre de ella y un amigo de éste se presentaran en el lugar e increparan al hombre de 27 años, a quienes insultaron y luego comenzaron a golpear.

Con puños y puntapiés, los dos hombres atacaron a Abreu hasta dejarlo casi inconsciente, tras lo cual se retiraron.

En tanto, un familiar de la víctima lo auxilió y trasladó a su casa, donde horas más tarde falleció a raíz de las lesiones internas provocadas por los golpes y patadas recibidas.

El padre de la joven y su amigo, de 40 y 32 años, respectivamente, cuyas identidades no fueron proporcionadas, fueron detenidos bajo el cargo de “homicidio agravado por alevosía”.