Violento asalto frente a una casa de cambio en calle 12: rompieron los vidrios y se llevaron la plata

Viernes 29 Marzo, 2024

Violento asalto frente a una casa de cambio en calle 12: rompieron los vidrios y se llevaron la plata

Jueves 11 de Enero de 2018

Abordaron a un empleado del local que se disponía a bajar de su vehículo para ingresar al comercio. Destrozaron el cristal delantero del vehículo y se apoderaron de un bolso con una importante suma de dinero.

Un grupo de cinco delincuentes armados perpetró un golpe frente a una conocida casa de cambio ubicada en calle 12 y 48. El hecho ocurrió el martes al mediodía, cuando los malvivientes abordaron a un empleado del local que se disponía a bajar de su vehículo para ingresar al comercio. Según se supo, los ladrones lo abordaron y se apoderaron de un bolso con una importante suma de dinero. Los sujetos destrozaron el cristal delantero del vehículo y se dieron a la fuga.

Todo sucedió a pocos metros de la puerta de la casa de cambio de calle 12, donde un empleado acababa de estacionar su vehículo y se disponía a bajar del mismo. Para su sorpresa, repentinamente cinco ladrones armados lo abordaron y le sustrajeron un bolso con una suma de dinero que, trascendió, pertenecía al comercio.

Según se informó, los delincuentes destrozaron el cristal delantero del lado conductor y el de la luneta, desde donde uno de ellos metió su brazo para asirse del bolso con billetes. Los vidrios del Ford Fiesta volaron en pedazos y el hombre sufrió algunas heridas cortantes, por lo que fue asistido por personal médico.

En tanto, los oficiales de la comisaría Segunda y las autoridades abocadas a la investigación  solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de establecer la identidad y el paradero de los asaltantes.