Estudiantes superó a Chacarita en amistoso en el country

Miércoles 24 Abril, 2024

Estudiantes superó a Chacarita en amistoso en el country

Domingo 21 de Enero de 2018

Jugaron dos tiempos de 35. Otero y Pavone, los goles para el pincha.

Estudiantes superó a Chacarita por 2-0 como local, en un encuentro amistoso de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El partido, que se desarrolló en el predio de City Bell, contó con dos tiempos de 35 minutos.

El colombiano Juan Otero (28m. ST) y el delantero Mariano Pavone (35m. ST) anotaron los tantos del conjunto platense.

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Gastón Giménez, Nicolás Talpone y Juan Otero; Pablo Lugüercio y Lucas Rodriguez.

Por su parte, Chacarita alineó a Pedro Fernández; Hernán Petrik, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Miguel Mellado y Juan Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos.

Además, en el 'Pincha' ingresó Mariano Pavone por Pablo Lugüercio (22m. ST), mientras que en el 'Funebrero' entraron Alejandro Gagliardi por Nahuel Menéndez (22m. ST) y Mauro González por Juan Martín Imbert (32m. ST).

Posteriormente, el equipo suplente de Estudiantes repitió el resultado, con los tantos de Carlos Lattanzio y Lucas Melano.

Estudiantes (17 puntos) reiniciará el lunes 29 en la Superliga contra Independiente, de visitante, al tiempo que Chacarita (9 unidades y último en la zona de descenso) hará lo propio el viernes 26 frente a Godoy Cruz en Mendoza.