Violento asalto a una joyería del centro a media mañana: maniataron a los empleados

Viernes 26 Abril, 2024

Violento asalto a una joyería del centro a media mañana: maniataron a los empleados

Jueves 04 de Enero de 2018

Irrumpieron en el local de 47 entre 7 y 8 poco antes de las 10. A punta de pistola redujeron a tres empleados. Se llevaron efectivo y joyas.

Dos delincuentes armados asaltaron una joyería ubicada en 47 entre 7 y 8. Los ladrones irrumpieron en el local poco antes de las 10 de la mañana de este jueves y, a punta de pistola, maniataron a los tres empleados que estaban a cargo del comercio. Luego, revisaron las instalaciones y se hicieron de un botín que incluyó no sólo una importante suma de dinero, sino también diferentes artículos de oro.

La pareja de ladrones ingresó al local de calle 47 cerca de las 9.40 del jueves. Una vez allí, portando ambos armas de fuego, amenazaron a los 3 encargados del local y, amenazándolos, los redujeron y maniataron. Según se supo, el matrimonio propietario de la joyería y su hija fueron las tres víctimas del violento asalto.

De acuerdo con las primas informaciones, los delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero y joyas. Revolvieron cajones y estanterías y lograron hacerse de diferentes artículos de valor, como cadenas, anillos y relojes. Luego, se dieron a la fuga.

Minutos más tarde llegaron hasta el lugar dos patrulleros policiales, que asistieron a las tres personas que aún permanecían maniatadas. Aunque no tuvo que lamentar ninguna herida,  el dueño de la joyería debió bajar las persianas por el resto de la jornada. Según detalló, su preocupación es grande ya que, seis meses atrás, la joyería había sido víctima de otro asalto.