Todas las fotos de un "súper domingo" con 80 mil visitantes en las playas de Punta Lara

Viernes 19 Abril, 2024

Todas las fotos de un "súper domingo" con 80 mil visitantes en Punta Lara

Lunes 08 de Enero de 2018 1

El buen clima hizo que las costas del Río de la Plata en Ensenada desbordarán. Todas las fotos de una jornada a puro sol.

La Municipalidad de Ensenada informó que durante el último fin de semana las playas de Punta Lara fueron escenario de un "súper domingo" con la visita de más de 80.000 personas de la región y la provincia, que disfrutaron de la costa libre y gratuita, espectáculos en vivo, el festival gastronómico y el Paseo de los Artesanos.

La jornada se realizó en el marco del Operativo Verano que incluye el trabajo de la Dirección de Turismo con el control y mantenimiento de la costa, y el servicio del cuerpo de guardavidas municipal; y la participación de diversas áreas del municipio para garantizar distintos servicios .

Desde la Gestión Mario Secco se remarcó en un comunicado de prensa que desde que se tomó la decisión de liberar los campings, desarrollar el Parque Costero y llevar adelante, cada fin de semana, el Operativo Verano más importe, se viene registrando un aumento en la cantidad de visitante que rescatan el disfrute de la costa del Río de La Plata "en forma segura y sin ningún tipo de restricción".