Juntada de intendentes de Cambiemos para apoyar a Vidal

Viernes 29 Marzo, 2024

Juntada de intendentes de Cambiemos para apoyar a Vidal

Jueves 18 de Octubre de 2018

Se reúnen este viernes en Vicente López en el Foro de Intendentes de Cambiemos, un espacio desde el cual el poder territorial de la alianza oficialista articula con Nación y Provincia. El eje de la reunión serán la Producción y las PyMes. Continuado habrá una reunión con Duran Barba por las elecciones del año próximo a la que algunos intendentes no asistirán.

La situación económica llevó a la preocupación a los intendentes. Y es el eje que tendrá en el encuentro, con una premisa de fondo signada por el escenario socioeconómico: manifestar públicamente el apoyo a María Eugenia Vidal.

Así las cosas, el Foro de Intendentes de Cambiemos se reunirá este viernes en Vicente López, el tercer encuentro del año. La mirada está puesta en la situación económica y la repercusión en las pequeñas y medianas empresas.

Con esa premisa, el Foro recibirá al ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, y a su par bonaerense, Javier Tizado. El inicio del evento está pautado para las 10:30, mientras que Sica hablará a partir de las 12.

Según publicó Clarín, hay un par de preocupaciones muy latentes en los  intendentes oficialistas y que, descuentan, seguirán el año próximo.

Básicamente, la economía y la (caída de la) imagen de Mauricio Macri. Temen directamente que esto los arrastre en las elecciones del año próximo.

La juntada de Vicente López encadenará con otro encuentro con la presencia de Jaime Durán Barba. Descuentan que el consultor ecuatoriano les bajará línea de cómo hacer campaña en este escenario.