Demostraciones de militancia y emoción en recuerdo a Néstor Kirchner

Martes 23 Abril, 2024

Demostraciones de militancia y emoción en recuerdo a Néstor Kirchner

Domingo 28 de Octubre de 2018

Columnas de Ensenada, La Plata y Berisso, marcharon ayer en caravana al Mirador Néstor Kichner de Punta Lara. Proyectaron una imagen y una leyenda en su rememoración. Por la mañana, El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó en La Matanza los actos por el octavo aniversario de la muerte de su padre.

Anoche, Militantes y dirigentes políticos de toda la región del Gran La Plata recordaron “al hombre que inició el camino de reconstrucción de la patria, al hombre que conquistó y puso en marcha una juventud que continúa peleando por un país mejor”, consignaron los convocantes.

Como cierre, tras las palabras del intendente Mario Secco, se organizó un mensaje con luces al cielo: #NÉSTORVIVE

Recuerdo en La Matanza

Junto a intendentes como la anfitriona Verónica Magario y su par de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, dos de los que suenan como precandidatos a gobernador bonaerense- Máximo Kirchner enfocó nuevamente  la unidad del peronismo como estrategia para derrotar a Cambiemos en las elecciones del año próximo.

"No dejen que los convenzan que no hay otro camino porque hay otro camino y es entre todas y todos", dijo. E Insistió "de cara al 2019 hay que tener claro que esta Argentina la vamos a sacar adelante entre todos".

 En ese marco,  Kirchner reiteró la idea de que no se trata de repetir la experiencia de los tres gobiernos kirchneristas anteriores sino que lo que propone es inspirarse en ellos pero aggiornar las políticas a la situación actual.

"Lo que hay que recuperar de los 12 años es el espíritu transformador. No se puede repetir aquello que fue. Si podemos construir lo que viene con ese mismo espíritu transformador, y transgresor de poder revelarnos ante aquello que nos plantean imposible", dijo.