Grabois criticó al neoliberalismo criollo y pidió sacar al Gobierno con los votos

Jueves 25 Abril, 2024

Grabois criticó al neoliberalismo criollo y pidió sacar al Gobierno con los votos

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Anoche y tras una jornada de debates y encuentros, se lanzó el Frente Patria Grande con un multitudinario acto en el Aconcagua que sumó la presencia de su principal referente nacional, Juan Grabois, Luis Arias y Leandro Amoretti, entre otros dirigentes.  El espacio promueve la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

Hay un objetivo del que no nos vamos a bajar hasta conseguirlo: tenemos que lograr la anulación total del pacto entre Mauricio Macri y el FMI. Ese acuerdo es el que transforma la patria en colonia”, consignó Grabois.

Además, se refirió a las eventuales listas electorales del armado que lidera: “estoy cansado de ver diputados de todos los tipos menos pobres. Hoy no hay ni un diputado pobre, y ahí va a estar nuestro aporte”.

En ese orden, agregó: “Hay que sacar a Macri del Gobierno con las elecciones”.

Una de los datos salientes del acto fue la participación del ex juez Luis Arias, hasta ahora reticente a integrarse en armados políticos. Arias se sumó al espacio del Frente Patria Grande a través de Leandro Amoretti, referente de Patria Grande que ya participó de tres elecciones en la ciudad.

Al momento de dirigirse a los militantes que colmaron el club Aconcagua, Arias realizó un llamado a buscar “nuevas formas de hacer política; desde los valores, desde la autocrítica, y sobre todo desde una renovación que dé lugar a las nuevas generaciones. Venimos a aportar desde la construcción concreta, nuestros valores y la concordia”.

A su vez, Amoretti, quien ya fue candidato de Patria Grande y Vamos en la ciudad, declaró: “vamos a trabajar por un gran frente patriótico que le devuelva el gobierno al pueblo”.