Los intendentes peronistas vienen a La Plata preocupados por subsidios, obras y tarifas

Viernes 19 Abril, 2024

Los intendentes peronistas vienen a La Plata preocupados por subsidios, obras y tarifas

Martes 20 de Noviembre de 2018

La semana pasada desfilaron algunos ministros quienes no convencieron a los legisladores de la oposición. El precio de los boletos de colectivo, la tarifa social, los cánones del CEAMSE, la caída de obras y el ocultamiento de información sobre ejecución presupuestaria previa movilizan a los intendentes peronistas a reunirse hoy con sus legisladores para analizar el Presupuesto de Vidal .

 

Luego de recibir esta semana a los Ministros de Economía e Infraestructura, a quienes se le realizaron una serie de preguntas y cuestionamientos sobre el proyecto de ley de Presupuesto 2019, los senadores y diputados del peronismo (UC-FpV-PJ// PJ-Unidad y Renovación) recibirán hoy a las 11hs en el Salón Cafiero del Senado Provincial a los intendentes de la Provincia de Buenos Aires para analizar la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo bonaerense.

Desde el kirchnerismo adelantaron que “después de las reuniones con los Ministros quedamos realmente muy preocupados: boletos de colectivo, tarifa social, CEAMSE, caída de obras, ocultamiento de información sobre ejecución presupuestaria previa. Son muchos los temas graves en el proyecto que envió la Gobernadora y que vamos a conversar para poder tomar definiciones”.