Todo listo para el recital de Roger Waters en El Único

Viernes 26 Abril, 2024

Todo listo para el recital de Roger Waters en El Único

Lunes 05 de Noviembre de 2018 1

El artista se presentará en el Estadio Unico de La Plata y ya se ha dispuesto un operativo especial que se llevará adelante este martes y el sábado.

Las puertas se abrirán a las 16 horas. A las 19.30 sonará el grupo mapuche Puel Kona, y a las 21 subirá a escena Roger Waters.

Durante la jornada de hoy el empresario Daniel Grinbank, responsable del desembarco del músico en el país, posteó en las redes sociales asegurando que la infraestructura que montará es la "más grande que hubiera tenido en la historia de los shows en la Argentina".

El objetivo es evitar la típica congestión vehicular que se produce en estos eventos.

Para controlar el ingreso y egreso de la ciudad de La Plata habrá 23 móviles de la policía de la Provincia y Gendarmería. Además, según indicó Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA), se aumentará el número de agentes de Seguridad Vial a lo largo de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Para la salida y llegada al recital se recomienda considerar, además de la Autopista, tomar la vía alternativa de la bajada de Villa Elisa y Camino Centenario hacia la zona del Estadio, ubicado en las calles 25 y 32.