Martes 13 Noviembre, 2018

Nutrida presencia de militantes en el acto del MUP por la unidad peronista

Jueves 08 de Noviembre de 2018 256

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y titular del PJ bonaerense, Marisa Fassi, Presidenta del PJ de Cañuelas, y el referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) Federico Martelli encabezaron un acto por la Unidad en el Club Platense.

La convocatoria, de la que participaron figuras del peronismo de toda la provincia y que contó con la presencia del Presidente del PJ La Plata, Luis Lugones,  Florencia Casamiquela, el diputado Guillermo Escudero y otros dirigentes locales y de toda la región, tuvo lugar en el club Platense.

“Estamos convencidos de que si somos Capaces de unirnos vamos a devolverle a nuestro pueblo las esperanzas y sus sueños”, consignó Menéndez.

“Trabajemos por la unidad de los peronistas, estamos convencidos de que la unidad es el camino para devolverles las esperanzas y los sueños a los argentinos” sostuvo Fassi.

El Presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, en un discurso a viva voz y con mucho fervor, aclaró: “La unidad no es mágica, es un camino. Y la unidad que tenemos que construir está atravesada, sin lugar a dudas, por la lucha de las organizaciones sociales”.

“Esta gente, la del Gobierno, lo único que quiere es plata, plata y plata para llevarse, y nosotros queremos salud, queremos educación, queremos cultura, no alcanza el empleo informal”, y repitió un grito que encendió a las tribunas: “Queremos trabajo, pero trabajo digno”.

“El principal desafío del peronismo es, además de ofrecerle a la sociedad una salida a la crisis, alcanzar la unidad entre todos los sectores, para de esa manera articular un gran frente nacional y popular”, remarcó Federico Martelli.

"Si todos fuéramos capaces de unirnos es mucho más que una consigna, es el punto de partida para construir una alternativa para 2019”, destacó Martelli.