Con la presencia de Máximo Kirchner, Saintout se muestra candidata y lanza el Ateneo Néstor Kirchner

Martes 16 Abril, 2024

Con la presencia de Máximo Kirchner, Saintout se muestra candidata y lanza el Ateneo Néstor Kirchner

Lunes 17 de Diciembre de 2018

La dirigente platense y presidenta del Bloque de Diputados de Unidad Ciudadana - FpV - PJ, Florencia Saintout, sostuvo que el encuentro tiene como fin lograr la “unidad de acción para recuperar la ciudad y la  Patria”, en un contexto donde “la organización de la militancia resulta imprescindible para hacerle frente a los saqueadores del gobierno local, provincial y nacional”.

De este modo, la diputada se anota en la carrera electoral y hace una demostracion de fuerza política en el estadio del club Atenas. Este espacio político “surge con el objeto de realizar diagnósticos de la situación actual de la ciudad y planificar líneas de acción en adelante”, consignaron los organizadores.

La legisladora bonaerense recordó que La Plata “registra una desocupación de 9,5 % y es uno de los distritos con más desempleo en el país”, en tal sentido afirmó que la única “herramienta de transformación posible de la realidad, es la política”, y con ese fin se conforma el Ateneo.

La movida peronista tendrá lugar en el club Atenas de 13 entre 58 y 59 a las 18 y se espera la presencia de distintas organizaciones sociales y agrupaciones provinciales y locales.

Estarán presentes en el acto las organizaciones que lo componen: Encuentro peronista, Por los principios sociales, Movimiento Fe popular Eva Perón, Frente Eva Perón, Frente de Unidad y Compromiso, Sentimiento Nacional, Solidaridad e Igualdad, Partido Solidario, La Falcone, La Dorrego, Por y para el pueblo, Juana Azurduy, SURGE la Cook, Frente Cajade, MAS Peronismo, La Cámpora, Peronismo Militante, Nuevo Encuentro, Partido de la Victoria, Kolina, Unidos y Organizados, Vecinos contra el neoliberalismo, Constitución del 49, 25 de mayo, Nuestra Patria, PCCE, Soberanía Nacional, La Favaloro, Carta Abierta La Plata y Hacer por la Ciudad