Urtubey llega a La Plata y tendrá su foto con Garro en la Repu

Viernes 26 Abril, 2024

Urtubey llega a La Plata y tendrá su foto con Garro en la Repu

Lunes 03 de Diciembre de 2018 2

La visita del Gobernador y pre candidato del Peronismo Federal a la Presidencia se enmarca en la firma de un acuerdo turístico. En vísperas de una año electoral, la juntada con uno de los intendentes PRO con mejor imagen da para hablar.

Este mañana se firmará un convenio entre la provincia de Salta y la ciudad de La Plata para que contingentes de chicos salteños puedan venir de paseo a conocer la República de los Niños.

Así, Julio Garro y Juan Manuel Urtubey se mostrarán firmando un acuerdo que, en medio de las especulaciones previas a la campaña 2019 es, por lo menos, llamativa.

Urutubey es un pre candidato del peronismo a quien más se lo asocia con Mauricio Macri. Garro es uno de los intendentes bonaerense PRO con mejor imagen. Ya sea que simplemente se trate de un encuentro protocolar, da para la rosca política.

La Mesa Urtubey 2019 en La Plata comenzó a tomar fuerza en octubre pasado. El espacio ya cuenta con la participación de ex legisladores nacionales y provinciales, además de ex concejales y especialistas en diversas áreas.

Entre los referentes de este nuevo espacio que trabajan por el proyecto Urtubey 2019, se cuenta Alfredo Atanasof.