Toda la programación de comparsas para la fiesta del carnaval de Ensenada

Viernes 29 Marzo, 2024

Toda la programación de comparsas para la fiesta del carnaval de Ensenada

Domingo 11 de Febrero de 2018

Domingo y el lunes, desde las 20, en calle La Merced y con entrada gratuita. Kamarr será el plato fuerte en el cierre.

Las calles de Ensenada serán desde este domingo escenario de una inusual fiesta de comparsas con entrada libre y gratuita. La celebración se extenderá hasta el lunes, cada día desde las 
20 en calle La Merced.

El domingo desfilarán la Comparsa de Integración del Municipio, que incluye a personas con discapacidad, adultos mayores y los jardines maternales; Suena mi Ritmo Halcones; Ava Kamba de San Miguel; Manú Manú de San José; Pacto de Negros; Arema; Bella Samba; Los Pibes de Tolosa; Emperatriz; Los Reyes del Sol Naciente y Macumba. Además, tocará la banda Hagan Palmas.

El lunes harán su paso, luego de la actuación de Hagan Palmas, La Flor de Campamento; Juventud Unida de La Usina; Bella Samba; Batuque; Los Hijos de la 90; Emperatriz; Manú Manú; Macumba; Tambores Tintos; Arema; y el gran cierre con Kamarr.

El Carnaval es totalmente organizado por el Municipio, que despliega un operativo especial de control con participación de las fuerzas de seguridad, los dispositivos de salud, los sectores de limpieza y servicios públicos, Bomberos Voluntarios, Dirección de Comercio, Dirección de Tránsito entre otras. Asimismo, hay baños públicos en todas las calles y una tribuna exclusiva para personas con discapacidad.