Así funcionan los servicios en La Plata durante los feriados de Carnaval

Viernes 29 Marzo, 2024

Así funcionan los servicios en La Plata durante los feriados de Carnaval

Sabado 10 de Febrero de 2018

Las oficinas administrativas estarán cerradas y los servicios tendrán un funcionamiento especial. Todos los detalles.

La Municipalidad de La Plata comunicó que, debido a los feriados de Carnaval, el próximo lunes y martes, las oficinas administrativas no tendrán actividad, y los servicios comunales tendrán un funcionamiento especial durante toda la jornada:

* El servicio de recolección funcionará de forma normal el día lunes para los residuos habituales, pero no así para el acopio de no habituales (poda y escombro) y reciclables. El martes, se realizarán los recorridos correspondientes de las distintas localidades, pero no así del Casco Urbano donde se retomará el servicio el día miércoles.  

* El sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado en ninguna de las dos jornadas. 

* Quienes posean un turno para la obtención de la licencia de conducir, deberán solicitar una nueva fecha. 

* La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través del 147 y el área mantendrá activos los operativos y controles habituales de seguridad, aunque no se realizarán tareas administrativas. 

* En los Centros de Salud, se dispondrán guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad.
 
* El Bioparque La Plata abrirá de 10 a 18, con una entrada de $25 para mayores de siete años. 

* El Cementerio Municipal contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 12 y el horario de recorridas y visitas será de 7 a 18.  

* El Mercado Central y el Mercado Regional permanecerán cerrados los días lunes y martes, retomando la actividad el miércoles por la madrugada para tareas de descarga.