La esposa de Balcedo salió de la cárcel para visitar a su hija, mordida por una víbora

Miércoles 24 Abril, 2024

La esposa de Balcedo salió de la cárcel para visitar a su hija, mordida por una víbora

Domingo 11 de Febrero de 2018

La jueza uruguaya que instruye la causa por lavado le dio permiso a Paola Fiege para ver a su hija en el Hospital de Maldonado.

Varias fotografías y el informe del médico forense sobre el estado de salud de la pequeña hija del sindicalista y empresario Marcelo Balcedo fueron determinantes para la jueza ururuaya María Elena Maynard. La magistrada autorizó por razones humanitarias el traslado de la madre, Paola Fiege, desde el Instituto de Rehabilitación Femenina (INF) al Hospital de Maldonado para visitar a su hija menor que fue mordida por una serpiente en el establecimiento “El Gran Chaparral”.

En las fotografías, se veía el complicado estado de la salud de la pequeña como consecuencia del veneno. Es que el chalet “El Gran Chaparral”, que Balcedo construyó a un costo superior a los US$ 5 millones, se encuentra en el Cerro del Burro (Playa Verde), un lugar muy pedregoso y con monte nativo, informa el diario uruguay El País.

Fiege fue trasladada en una camioneta desde el Instituto de Rehabilitación Femenino -ex Musto- en Montevideo, lugar en el que se encuentra recluida, hasta el centro de salud en donde está su hija en observación luego de correr riesgo de muerte.

Fuente: ElPaís