Expectativa por la presentación de Kamarr en la segunda noche del carnaval de Ensenada

Viernes 26 Abril, 2024

Expectativa por la presentación de Kamarr en el carnaval de Ensenada

Lunes 12 de Febrero de 2018

La primera jornada estuvo teñida de color y música. Con entrada libre y gratuita, los festejos de la comuna ribereña reciben miles de visitantes.

Ensenada tuvo la primera noche de carnaval con gran participación del público y la presentación de comparsas de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Esta noche se presenta KAMARR, proveniente del  Carnaval del País.

En la primera jornada desfilaron la Comparsa de Integración, Halcones, Ava Kamba, Manú Manú, Pacto de Negros, Arema, Bella Samba, Los Pibes de Tolosa, Emperatriz, Los Reyes del Sol Naciente y Macumba.

El evento se desarrolló bajo un importante operativo de seguridad, salud y tránsito que garantizó que no haya ningún tipo de inconvenientes, según informó la Comuna. Asimismo, se implementó un plan de limpieza en toda la calle La Merced.

El Carnaval de Ensenada es libre y gratuito. La jornada de hoy también comenzará a las 20 sobre calle La Merced, y tendrá a La Flor de Campamento, Juventud Unida de La Usina, Bella Samba, Batuque, Los Hijos de la 90, Emperatriz, Manú Manú, Macumba, Tambores Tintos, Arema y el gran cierre con KAMARR.