Vecinos de Villa Elvira, reunidos en asamblea: reclamos al gobierno municipal

Sabado 20 Abril, 2024

Vecinos de Villa Elvira, reunidos en asamblea: reclamos al gobierno municipal

Lunes 12 de Febrero de 2018

Son de la zona de 3 y 98. Piden el arreglo de calles, luminarias y una garita.

Vecinos de la zona de 3 y 98, en el barrio Villa Elvira, se reunieron en asamblea preocupados por las dificultades en el barrio, como el mal estado de calles, la falta de luminaria y zanjeo, la necesidad de mejorar la recolección de residuos, entre otras demandas. La convocatoria la impulsó la organización comunitaria Frente Amplio Vecinal, en el marco de una serie de asambleas barriales que está desarrollando en varios puntos de la ciudad, intentando acompañar los reclamos de los vecinos platenses.

“Surge la organización de los vecinos porque la clase política aparece solamente en campaña mendigando votos y prometiendo lo imposible”, dijo el coordinardor de la organización mencionada, Jerónimo Larsen.

Parte de los presentes denunciaron que el estado de las calles es lamentable, quienes indican que tienen “cráteres en vez de pozos”. También reclaman por la falta de contenedores para la basura y por lo cual se acumula basura en las esquinas. Y reclaman una garita en 3 y 96, la cual fue robada hace años y, a pesar de los insistentes reclamos, nunca fue restituida.