Atraparon al presunto asesino del repartidor de comida de Villa Elvira

Era buscado por otro robo en Berisso y habría confesado delante de su madre ser el autor de las puñaladas que terminaron con la vida de otro joven en Villa Elvira.

Por: Infoplatense | Martes 13 de Febrero de 2018

Un joven de 20 años fue detenido acusado por el homicidio de un repartidor de pastas ocurrido el sábado pasado, asesinado luego de que intentaran robarle la moto en la esquina del local en el que trabajaba en La Plata, informaron fuentes policiales.

El presunto autor del homicidio fue aprehendido en una vivienda ubicada en las calles 93 entre 129 y 130, luego de que confesara a su madre que había participado en el hecho por el que murió Gonzalo Solís (23).

Según indicaron los voceros, la Policía aún busca a otra persona que habría actuado con el joven, que quedó detenido a disposición del fiscal Álvaro Garganta, quien instruye la causa que caratuló como "homicidio".

El crimen de Solís ocurrió el sábado último por la noche frente a un local de comidas situado en las calles 72 entre 9 y 10, en el barrio platense de Villa Elvira, donde la víctima trabajaba y había dejado estacionada su moto en la vereda.

En ese momento, el joven observó que un delincuente intentaba robarle el rodado, por lo que salió del comercio corriendo y, al increpar al ladrón, el asaltante le aplicó un puntazo en el pecho.

Tras el ataque, Solís fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata, donde quedó internado en terapia intensiva hasta el mediodía siguiente, cuando murió a raíz de las lesiones sufridas.

Compartir

Comentarios