El espumódromo funcionó a pleno en la fiesta del Carnaval en la República de los Niños

Viernes 19 Abril, 2024

El espumódromo funcionó a pleno en la fiesta del Carnaval de la Repu

Martes 13 de Febrero de 2018

Miles de vecinos disfrutaron las comparsas y los shows en el escenario del paseo de Gonnet. Además descubrieron las novedosas atracciones del parque, los juegos mecánicos y la oferta del patio gastronómico. Las fotos hasta ahora y el programa para el cierre de este martes.

Durante las tres primeras jornadas de festejos en el predio de Belgrano y 501, miles de personas disfrutaron de las novedosas atracciones del parque, los juegos mecánicos, la variada oferta del patio gastronómico y los shows artísticos y musicales que propone la Municipalidad de La Plata para compartir el carnaval. 

Para este año en la República de Los Niños, presenta una propuesta llena de música, espuma y color, que se desarrolla hasta este martes, todos los días desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.  

Con la conducción del humorista Pablo Granados, el primer día de los festejos los visitantes además de aprovechar las habituales atracciones de 'La Repu' pudieron bailar con las comparsas locales y ver en el escenario principal los shows de "La Jeffer", "LemonChamp", "La Trifulca" y el cierre de la mano de "Román, El Original". 

El domingo también desfilaron nuevas comparsas y en el espacio central se escucharon los clásicos de rock nacional con "Los Fabulosos Calavera" y "Los Auténticos Inóxidables". El punto máximo de la fiesta fue con el reconocido "Nene Malo" y sus canciones a puro ritmo. 

El lunes se presentaron en el escenario la talentosa "Mery Granados", "Malhú", "Kombix" y "Caracol a Contramano".

Para este martes, en el cierre de la fiesta, el evento cuenta con el show de "Apolo" y el cierre de todos los festejos será con los hits de "Los Charros". 

Otra de las características del evento es el gran "espumódromo" y el colorido sector de food trucks y gazebos para disfrutar a toda hora, que se instaló junto a la Cámara de Empresarios Gastronómicos de la ciudad (PULPA).  

Estas novedades se complementan con el nutrido patio gastronómico y las tradicionales atracciones del parque, como los juegos mecánicos y el famoso avión, que permanecerán activos hasta la noche.