Lo mataron mientras ayudaba a un vecino que se iba de vacaciones

Viernes 19 Abril, 2024

Lo mataron mientras ayudaba a un vecino que se iba de vacaciones

Miércoles 14 de Febrero de 2018

Walter García tenía 31 años. Ladrones le pegaron un tiro esta mañana en El Retiro, mientras ayudaba a un vecino a cargar los bolsos para irse a vacacionar.

Un hombre de 31 años fue asesinado de un disparo esta madrugada en el barrio El Retiro. La víctima, identificada como Walter García, se disponía a ayudar a un vecino que cargaba sus pertenencias en una camioneta para irse de vacaciones. En ese momento, dos delincuentes a bordo de un auto efectudaron el ataque mortal y luego se dieron a la fuga.

Cerca de la 1:30 de la madrugada, García se encontraba en la esquina de 50 entre 159 y 160 ayudando a un vecino a cagar bolsos y objetos personales en un vehículo. Sin embargo, la situación se tornó en tragedia cuando, imprevistamente, apareció un Peugeot 307 del que descendieron al menos 2 sujetos que los amenazaron y les exigieron que les entregaran las pertenencias del vecino que estaba cagando su camioneta listo para partir de vacaciones.

En ese marco -y por circunstancias que hasta el momento se desconocen- uno de los delincuentes efectuó un disparo que impactó en el pecho de García, provocándole la muerte. Luego, los malvivientes se dieron a la fuga.

El crimen de Walter García es el tercero que se registra en 96 horas en toda la Región.