Maléfica, el afiche pegado en el Banco Provincia con el que satirizan a Vidal

Viernes 29 Marzo, 2024

Maléfica, el afiche en el Banco Provincia con el que satirizan a Vidal

Miércoles 14 de Febrero de 2018 1

Los carteles fueron colocados en la planta baja de la sede central de la entidad, en avenida 7. Nadie se atribuye la autoría. El conflicto con los empleados se inició con la reforma de la caja jubilatoria.

La planta baja de la sede central del Banco Provincia, en avenida 7, amaneció empapelado con una serie de afiches con los cuales se satiriza a la gobernadora María Eugenia Vidal: su rostro personifica la imagen central de la bruja malvada que protagoniza “Malvada”, el film fantástico que en los cines versionó últimamente Angelina Jolie.

La crítica, de la cual nadie hasta el momento se atribuye autoría, surge en medio del conflicto que la mandataria mantiene con los empleados de esa entidad crediticia a raíz de los cambios impuestos en la caja jubilatoria y por lo cual los trabajadores realizaron dos paros de 48 horas en los últimos 10 días.

El afiche anuncia además “la participación especial de los traidores Daniel Alonso y Mariano Durduin” y “con el mentiroso Juan Curuchet”, gerente general, director y presidente del banco, respectivamente.