Accidente fatal en Tolosa: investigan si hubo un robo previo

Jueves 28 Marzo, 2024

Accidente fatal en Tolosa: investigan si hubo un robo previo

Miércoles 14 de Febrero de 2018

Testigos aseguran que una de las personas que lo acompañaban "descartó" un arma antes de la llegada de la policía. Habrían llegado al lugar de la tragedia después de un atraco.

La hipótesis de un robo previo aparece entre las posibilidades en el contexto del accidente fatal que le costara la vida a un hombre que conducía una camioneta utilitaria e impactara contra un camión estacionado en 6 entre 526 y 527 el martes por la tarde.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Leonardo Fabián Guadia, de 37 años, y con él viajaban en la camioneta Renault Kangoo una mujer de 36 años embarazada y un hombre de 30, quienes sufrieron heridas por las que debieron recibir atención médica en el Hospital San Martín.

Pero el accidente dejó, a partir del testimonio de algunos vecinos que salieron a la calle alertados por la explosión del impacto, muchas dudas y misterio. Algunos de ellos indicaron que la mujer realizó un llamado telefónico apenas ocurrido el siniestro. Y que rápidamente, antes de la llegada de las ambulancias y la policía, llegaron otras dos personas a quines les habría entregado un arma. Esas dos personas desaparecieron después de la escena.

Comunicados con Infoplatense, algunos vecinos que aportaron fotos del instante posterior al episidio, remitían al robo en un cajero del cual, según indicaron, los tres ocupantes de la camioneta, habrían sido partícipes.