“El Mató” la rompió en el CR2018: crónica de una tardenoche a pura potencia en Punilla

Miércoles 24 Abril, 2024

“El Mató” la rompió en el CR2018: crónica de una tardenoche a pura potencia

Sabado 17 de Febrero de 2018

Fue una de las cuatro bandas platenses que actuaron en el escenario principal del festival cordobés. Lo que viene para 2018.

“El mató a un policía motorizado”, una de las cuatro bandas platenses que actuaron en el Cosquín Rock 2018, brilló en el escenario principal del festival rockero más importante de la argentina. Con solvencia, despligue y potencia musical, la banda demostró por qué juega en las ligas mayores.

“El mato” viene de un año más que especial con la presentación de su disco La síntesis O'Konor en el mes de junio, álbum  grabado en  Sonic Ranch de Texas, Estados Unidos, con una gran repercusión y con una llegada masiva coronando y relanzándolo con 4 noches a lleno total en el teatro Vorterix. Eso fue en el mes de octubre. Ahora, prepara una gira inmensa por todo el sur de Argentina, Estados unidos y sudamérica entre infinidad de conciertos.

“El mató” está formado por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados).

Esta banda platense ya aplomada pisó el escenario en la segunda noche del CR18 y conquisto rápidamente a la enorme cantidad de público que se juntó para verlos. Lograron que un estilo musical como el indie ingresara al festival más grande del país. Decidieron darle protagonismo casi total a su nuevo trabajo durante el show, finalizando con los hits La síntesis O'Konor, El tesoro, Ahora imagino cosas, La noche eterna, Mujeres bellas y fuertes, El mundo extraño, Más o menos bien, Mi próximo movimiento y  Chica rutera.

En Acá rock, para Infoplatense, charlamos con Santiago Motorizado después del show y aquí le dejamos la nota con un gran representante de la ciudad de La Plata que pronto volverá a su ciudad ni más ni menos que al club Atenas, el sábado 7 de Abril.