Pachorra Sabella dio el "sí" en el civil y los colores del Pincha coparon la ceremonia

Viernes 29 Marzo, 2024

Sabella dio el "sí" en el civil y los colores del Pincha coparon la ceremonia

Lunes 19 de Febrero de 2018

El ex entrenador de Estudiantes y la Selección se casó este lunes en La Plata, con su compañera de hace años, Silvana Rossi.

El ex entrenador de Estudiantes y la Selección argentina, Alejandro Sabella, se casó este lunes al mediodía en La Plata, con su mujer Silvana Rossi, en una ceremonia donde abundaron los colores de Estudiantes.

La boda fue comunicada incluso por el club, que desde su cuenta de twitter saludó a la feliz pareja: "¡Felicidades Silvana y Alejandro! contrajeron matrimonio en el registro civil de La Plata, y como no podía ser de otra manera, la ceremonia fue con los colores rojo y blanco", dice el posteo acompañado de varias fotos.

 

 

El ex futbolista y DT, quien ya había reaparecido públicamente en el Estadio Único viendo un partido de Estudiante, aparece en los registros fotográficos de la boda notoriamente mejorado de su padecimiento de salud.

En tanto su esposa, muy sonriente, se puso la camiseta de Estudiantes en plena ceremonia y sacó un paraguas rojo y blanco para protegerse del sol.

Entre los asistentes a la ceremonia se encontró el ex presidente de River, Daniel Passarella, amigo del técnico de toda la vida. Fueron compañeros en River y en la Selección Nacional, tanto como jugadores como parte del cuerpo técnico.