Buscan a una adolescente que desapareció de su casa de Los Hornos

Jueves 28 Marzo, 2024

Buscan a una adolescente que desapareció de su casa de Los Hornos

Lunes 19 de Febrero de 2018

Iara Quiñones tiene 13 años y no la ubican desde la madrugada de este lunes cuando se fue de su casa. Los teléfonos de contacto.

Una adolescente de 13 años, llamada Iara Quiñones, es buscada desesperadamente por su familia desde esta mañana, cuando se fue de su casa. Su familia ya radicó la denuncia en la DDI y difundió su foto para pedir ayuda en la localización.

Según indicó su padre Mauricio, la chica dejó la casa a la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana. Su madre se encontró con que ya no estaba cuando fue a despertarla para que concurriera a rendir inglés, pues de la había llevado a marzo.

Iara Aylen, ese es el nombre completo, tiene de tez blanca, cabello largo color negro, ojos marrones y mide aproximadamente 1,65 metros de altura.

El padre contó que no sabe con exactitud cómo estaba vestida porque no la vieron salir. Sin embargo sí saben que llevaba una mochila negra con flores. 

Ella concurre al colegio Monseñor Chimento, ubicado en 150 y 68, donde no se presentó a rendir. Mauricio indicó a Infoplatense que tampoco sus amistades saben nada de ella por estas horas.

La familia de Iara dispuso de dos teléfonos para recibir novedades sobre la joven (221 616 6442 / 4503331)