Escudero cuestiona al Gabinete de Garro: "Las reuniones son solo para las fotos" 

Jueves 28 Marzo, 2024

Escudero cuestiona al Gabinete de Garro: "Las reuniones son solo para las fotos" 

Lunes 19 de Febrero de 2018

Desde Los Hornos, donde el intendente realizó una reunión con su equipo de gobierno, el diputado provincia opositor habló del "abandono que sufre el barrio".

El legislador provincial de Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero, realizó junto a su equipo de trabajo, una recorrida por la localidad de Los Hornos, en el marco de los incansables reclamos de los vecinos por una calle intransitable. Lo hizo el mismo día en que el intendente Julio Garro trasladó a su gabinete para una reunión con los vecinos en la Delegación Municipal.

"Vemos reuniones de gabinete y todo eso, pero en la realidad no se les solucionan los problemas al vecino. Necesitamos que el intendente ponga a los delegados a trabajar como corresponde. Las reuniones son solo para las fotos", remarcó el legislador.

Después de la recorrida por la zona de 61 entre 144 y 145, Escudero dijo que en la localidad hay un "total abandono del gobierno municipal. Desde la delegación no brindan soluciones, pero si organizan reuniones de gabinete que nada tienen que ver con resolver los problemas del barrio", sostuvo Escudero.   

Uno de los vecinos que se entrevistó con el diputado dijo que desde hace un año la calle está cortada por el estado de "instransitabilidad". Escudero remarcó entonces que "esto ocurre a diez cuadras de la Delegación Municipal. Hace un año que se pide, a través de todos los medios, el arreglo de esta calle que es la colectora de la avenida 60  y era una de las más transitadas".