Arrancan los cursos gratuitos de idioma para docentes de la UNLP

Jueves 28 Marzo, 2024

Arrancan los cursos gratuitos de idioma para docentes de la UNLP

Martes 20 de Febrero de 2018

Son cuatrimestrales y arrancan en marzo. Todos los requisitos para inscribirse.

La Dirección de Capacitación y Docencia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) pondrá en marcha a partir de marzo una nueva edición de los cursos gratuitos de idioma destinados a docentes de esta casa de estudios. La oferta académica incluye diferentes niveles de inglés y portugués.

Los cursos de idioma tienen como objetivo garantizar el acceso gratuito de los docentes de la UNLP a la capacitación, como herramienta para de promover la adquisición y profundización de competencias comunicativas, que contribuyan tanto a la optimización de su desempeño académico como a su participación en la comunidad científica internacional.

La inscripción estará abierta desde hasta el viernes 23 de febrero a través del Portal Web de la UNLP en www.unlp.edu.ar/capacitaciondocente. 

Los interesados deberán, a su vez, enviar por mail el recibo de sueldo de la Universidad o la constancia que acredite la condición de docente en la UNLP (Resolución de designación), y la copia del DNI. Los cursos son cuatrimestrales y se extenderán desde mediados de marzo hasta principios de julio.